HTTP Scoop

HTTP Scoop 1.2

Rastreador de paquetes http, lo sabrás todo, todo y todo

HTTP Scoop es lo que se suele llamar comúnmente un sniffer HTTP, es decir un programa que es capaz de capturar los paquetes que transitan entre tu ordenador y el exterior mediante el protocolo HTTP. Ver descripción completa

Bueno
7

HTTP Scoop es lo que se suele llamar comúnmente un sniffer HTTP, es decir un programa que es capaz de capturar los paquetes que transitan entre tu ordenador y el exterior mediante el protocolo HTTP.

¿De qué nos sirve? Pues bien, para conocer con detalle todo el tráfico HTTP que se da en nuestra máquina, en tiempo real, y con una gran cantidad de información que requiere unos dotes de intérprete, eso sí. Funciona de forma pasiva con cualquier navegador web y cliente HTTP, capturando las comunicaciones entre múltiples máquinas en el mismo HUB o incluso a través de una red WiFi.

HTTP Scoop se puede usar para capturar todo tipo de tráfico HTTP, (HTML, XML, imágenes y ejecutables, “guardar como”), ver la relación entre cliente y servidor para diagnosticar bugs o analizar el comportamiento de la caché. Y todo esto gracias a informes funcionales, con sintaxis de colores, etc.

HTTP Scoop

Descargar

HTTP Scoop 1.2